Escaparates de Barcelona

Imagen

Entre las estrechas y antiguas callejuelas del Borne, el barrio bohemio, cool, chic y más vanguardista de la ciudad, brotan escaparates minimalistas con prendas de jóvenes diseñadores. Es el barrio de moda. El Soho de Barcelona.

IMG_9768En NO TÉ NOM el escaparate es el interior de la propia tienda con un original mobiliario y  percheros perfectamente alineados. Las botas Hunter, protagonistas principales. Los escaparates de estas boutiques transmiten originalidad, diseño, novedad y  sofisticación. El target de cliente: jóvenes con buen gusto y alto nivel adquisitivo.

Imagen

Bajo el título “El Don del Tiempo”, el maravilloso escaparate diseñado por la artista gallega Pamen Pereira para Hermès en Paseo de Gracia ha dejado huella. Golondrinas que emergen desde el interior de un Birkin, símbolo femenino, y vuelan hasta el cielo de la tienda buscando libertad. Arte y estilo para la moda de lujo. Target de cliente: poder adquisitivo alto y distinción.

Imagen

El mural collage de arte fotográfico y el juego de luces transmiten un estilo urbano en el escaparate de Armand Basi en Paseo de Gracia. Target de cliente: mujeres/ hombres urbanos e independientes con un nivel adquisitivo medio-alto y alto.

Imagen

En el oscuro y encantador barrio gótico llama la atención esta colorida tienda de lámparas de hilo. De nuevo el escaparate formado por un pequeño detalle decorativo deja ver el bonito interior de la tienda. Estos negocios están estratégicamente situados en zonas por donde el cliente pasea. Enclave geográfico donde se mezcla el ocio, la cultura y el shopping enriqueciendo la experiencia de compra de las tiendas de la zona. Target de cliente: joven y con gusto para el diseño interior.

Imagen

Imagen

Veneno en la Piel en el Borne con sus estilizadísimos maniquíes proyecta la imagen femenina, sofisticada y sexy de la marca a través  del color rojo en su decoración. La alfombra roja crea una atmósfera “hollywoodiense” y hace sentir a la clienta “celebrity”    por un tiempo. El vestido, artículo  clave de la firma, se posiciona en primer lugar. Target de cliente: mujer femenina que busca la elegancia para una ocasión especial. Nivel adquisitivo medio.

Imagen

Los escaparates son nuestra tarjeta de presentación. Deben transmitir de manera fiel la esencia del producto que encontraremos en el interior del establecimiento sin dar lugar a confusiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s