My Fashion Idea es un blog fresco y actual enfocado a dar consejos sobre retail, crear y transmitir ideas innovadoras, repasar tendencias y cuidar al detalle el merchandising en tienda. My Fashion Idea es poder compartir mi experiencia como profesional del sector con comerciantes, retailers y compañeros del sector MODA, y poder ayudar así a generar inspiración, motivación, reflexión, acción y resultados.

MFI_Cuadrado

Servicios:

  • Showroom en Valencia, España.
  • Consultoría Retail Sector MODA
  • Acciones de Marketing + Eventos en tienda.
  • Social Media Management + Marketing Online.
  • Sesiones Formativas / Coaching de equipos comerciales en punto de venta.
  • Visual Merchandising

Contacto:

Anuncios

3 pensamientos en “

  1. Hola Gemma, me ha encantado tu blog.
    Te quiero preguntar si nos puedes sugerir alguna idea para la tienda que vamos a montar. Queremos ofrecer un servicio de arreglos de prendas de vestir y del hogar, confección a medida y vamos a proponer algunos diseños personalizados con complementos exclusivos realizados por un orfebre de la zona. El slogan es “te ofrecemos nuestros diseños y te lo adaptamos, podemos diseñar juntas las prendas que deseas y no encuentras, y si sino te arreglamos y/o transformamos tus prendas”.
    Me parece que es un concepto nuevo y queremos poner la tienda con estilo vintage para crear un espacio de tertulia y que l@s clientes se suelten a la hora de expresar lo que quieren.

    Espero tus comentarios
    Gracias

    • Hola Silvia, siento el retraso en mi contestación. Me parece muy buena idea la que quieres llevar a cabo. Efectivamente es una idea diferente y todo lo que pueda aportar un valor añadido a tu negocio y encima incluya una buena atención al cliente y originalidad…un 10!
      De esta manera puedes ofrecer a tu clientela diseños exclusivos a un precio módico. Creo que esta es vuestra baza fuerte: exclusividad sin pagar una gran suma de dinero. Las revistas a mano donde se puedan ver los cortes de los modelos que lucen celebrities de Hollywood, la realeza europea y personajes famosos en general os vendrán muy bien para inspirar a las clientas. Tener una mini-entrevista con cada clienta también es necesario ya que lo más importante es reflejar los gustos de ésta y sin conocerla lo suficientemente bien será complicado.
      Ya me comentarás si has emprendido ya el negocio y como te va…

      Un saludo y muy buena suerte!

  2. Hola Gemma, tu artículo sobre “Ideas para actualizar tu tienda´´ resulta muy interesante. Lo cierto es que muchos propietarios de pequeñas tiendas de moda descuidan y dejan de lado aspectos como los que tu comentas, lo que en mi opinión acelera mucho el ciclo de vida del negocio en cuestión.
    Una renovación de maniquíes, mobiliario, pintura, etc es algo imprescindible para mantener tu tienda actualizada, sobre todo si de moda se trata.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s