Inspiración Deco: San Valentín ❤

All-you-Need-Is-Love

Se acerca San Valentín, de nuevo una buena oportunidad para crear espectáculo comercial y enamorar a tus clientes en la tienda. Seguro que tenemos adornos de años anteriores que usamos una y otra vez pero… no crees que esta vez podríamos innovar un poco?? hacer o usar algo nuevo??… No importa que no dispongamos de un alto presupuesto siempre hay opciones e ideas originales y a buen precio para un San Valentín de última hora. Os dejo con estas ideas que serán capaces de enamorar a vuestros clientes a través de la vista, del oído, del gusto y del olfato:

1. En cuanto a la DECORACIÓN DEL ESCAPARATE, el vinilo adhesivo es muy buena opción ya que transmite mensajes directos con palabras o imágenes y es un material muy versátil que permite una instalación muy rápida y limpia. Puede aplicarse en la luna del escaparate, en las paredes y en casi en cualquier superficie, incluso en el suelo. Permite instalaciones permanentes y también instalaciones temporales. Además lo podéis encargar online y elegir vuestras preferencias en diseño, color, tamaño, etc. Y si estáis inspirados podéis hasta personalizarlo, diseñándolo vosotros mismos desde el inicio. www.papelpintadoonline.com (20-30 eur)

26705

flors

chi06

Con-Amor-de-Proyecto-Vinilo-silueta-1

vinilo-decorativo-de-2x057-cm-decoracion-de-paredes-amor_MLA-O-2943664866_072012

haring

vinilos-decorativos-autoadhesivos-para-san-valentin-amor_MLU-O-22234194_569

http://vinilosdecorativos.net

2. Si estáis buscando ideas más creativas y originales, os propongo proyectar BESOS DE PELÍCULA en una pared de la tienda o en el mismo escaparate…qué os parece?? los “besos” los podéis descargar de internet en formato foto o video… en Youtube hay algunos videos donde la selección de besos ya está hecha… es una locura pero en este día todo vale!!!

beso_kerrylancaster

20070718klparthis_784_Ies_SCO

98ec76besos18p3. Cuida al detalle el ENVOLTORIO DE REGALO como lo haces para Navidad. Usa un papel diferente, incorpora una lazada, una pegatina o utiliza una bolsa con más empaque…

IMG_20326

4. Puedes crear un Rincón Especial San Valentín en la tienda. Algo así como un altar del amor donde no falten las flores rojas, el champagne y los bombones. Puedes decorarlo a tu gusto pero simplemente el detalle de invitar a una clienta especial a una copita de cava y un bombón hará que caiga rendida a tus pies…

p0196_e-florex_ramo_de_12_rosas_rojas__con_cava_y_copas-ramos-de-flores

5. Cuida la CARTELERIA, como siempre, pero en esta ocasión refuérzala un poco más puesto que visualmente formará parte de la decoración de la tienda. No hace falta que nos delimitemos a los típicos y repetitivos corazones, podemos por ejemplo usar pizarras de diferentes tamaños para destacar precios o cualquier tipo de mensaje.

6. Y qué nos falta?…la MÚSICA!!! por supuesto. No podemos perder la ocasión de deleitar al consumidor a través del oído. La selección musical para esta semana tan romántica debe estar centrada como no, en canciones de amor. Es algo sencillo de elegir si pensamos en el tan amplio repertorio en la historia de la música tratando esta temática con canciones de amor y desamor. Todo vale, desde un tema pastelón a otro más rockero. Yo me quedo con los temas vintage que me dan muy buen rollito y son muy chic, como por ejemplo: “The way you look tonight” (Fred Astaire/ Sinatra). Ah! y una que no puede faltar en la lista ese día:

Cualquier idea diferente, novedosa y que haga participar a la clientela es buena. Recuerda que es el día de los enamorados y están permitidas todas las locuras…Adelante!!! conquista el corazón de tus clientes ❤❤❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s