PULL&BEAR, nueva imagen de tienda

pull_5_290113_1359482277_10_

En plena crisis y al contrario que la mayoría de retailers, Inditex sigue apostando por elevar al máximo la imagen de sus tiendas para ofrecer un valor añadido a su producto sin perder de vista el cada vez más acentuado sistema low-cost de precios. La nueva Flagship Store de PULL&BEAR se ubica en la  Zona T de Bogotá, zona comercial por excelencia de la capital colombiana con una alto tráfico de transeúntes.  PULL&BEAR es la tercera mayor cadena del grupo por número de tiendas con un total de 794 establecimientos en 59 países,  siempre por detrás de ZARA y Bershka.

pull_7_290113_1359482361_43_

1000 m2 de superficie para chico y chica divididos en dos plantas donde destacan las coloridas alfombras, las lámparas de diferentes estilos y tamaños, y el estilo escandinavo en el uso de la madera que hacen que este amplio espacio resulte incluso acogedor. Se puede observar el uso de la madera natural en el techo, en el suelo y en la totalidad del mobiliario donde se expone el producto. También vemos ese toque nórdico en la presencia de muros pintados de blanco y en algunos detalles decorativos, como por ejemplo los troncos de madera apilados en la zona de caja acompañando una original chimenea.

pull_6_290113_1359482390_89_

Podemos observar además un muy actual toque retro-vintage con la presencia de la emblemática furgoneta Volkswagen en medio de la tienda como elemento diferenciador y también en la zona de probadores donde las puertas son recicladas y cada una cortada de manera diferente rompiendo así con la imagen de “tienda calco” que suelen presentar los grandes del retail.

pull_8_300113_1359545695_20_

Sorprendentemente, esta vez Inditex suprime los escaparates y los sustituye por grandes muros de paves. Sin embargo, a poca distancia de la entrada encontramos conjuntos de mesas con “producto gancho” y grupos de maniquíes que captan la atención del consumidor y se convierten en el primer foco de atención, pudiendo compensar de esta manera la ausencia de escaparates. La presencia de la llamativa furgoneta cerca de las puertas también llama la atención y las amplias zonas de entrada a la tienda facilitan enormemente la tarea de acceso.

pull_1_290113_1359480898_74_

Qué te parece esta nueva imagen de PULL&BEAR?… Te gusta más que la imagen presentada hasta ahora?… Qué te parece la ausencia de escaparates en la tienda?…

Anuncios

3 pensamientos en “PULL&BEAR, nueva imagen de tienda

  1. Ya no hace falta ir a Bogotá para ver esta decoración. En su nueva tienda de Valladolid, en la calle Santiago, también lo han puesto así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s